Nacida en Barcelona, España.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, estudiando durante medio año en la Universidad de Salzburg (Austria) con la beca ERASMUS. Tiene el título de alemán del Göthe Institut Mittelstuffe.

Licenciada en Filosofía por la Universidad de Barcelona.

Ha realizado el curso de Derecho Internacional y relaciones internaciones de Vitoria-Gasteiz, en los años 2003 y 2004. Asimismo cursó Prácticas en el Registro de la Propiedad de Barcelona.
Durante más de medio año marcha voluntaria a residir en Ceuta y Rabat con la finalidad de conocer la problemática migratoria en esas zonas. El tiempo que permaneció allí desarrolló una infatigable tarea en defensa de los derechos de la población inmigrante. Colaboró con la Asociación Elín, dedicada a los problemas de la inmigración en la frontera sur.
Participó en el curso E-LEARNING sobre introducción a derecho de extranjería y su práctica, realizando el trabajo “Los derechos humanos: ¿derechos universales?”, y asistió también al curso de Formación en materia de Asilo, organizado por la Fundación ACSAR.
Se incorpora al despacho en enero de 2008 en el Departamento de reagrupación familiar y arraigo de menores. Posteriormente se especializa en el departamento de recursos judiciales y contra la Administración.

En 2019 inicia una nueva aventura como cooperante en la frontera entre República Dominicana y Haití, colaborando con el Servicio Jesuita a Refugiados y MIgrantes, en los territorios de Jimaní, Elias Piña y DAjabón, para la realización de un estudio jurídico externo sobre la problemática en dicha frontera y los mecanismos para paliar las desigualdades.

Desde 2021 hasta la actualidad y tras haber completado su formación jurídica en el derecho laboral, se encuentra especializada en esta materia, sin dejar de asesorar en el ámbito de extranjería y asilo.

victoria@antoniosegura.es