ADVERTENCIA: La solución a un problema legal exige conocer todas las circunstancias que afectan al caso por ello la información que se obtenga a través de esta sección ha de tomarse con carácter meramente orientativo.
Ninguno de nosotros pretende que el médico le determine la dolencia y el tratamiento a seguir por medio de una consulta telefónica, o por correo electrónico, ni mucho menos nos atreveríamos a auto diagnosticarnos y medicarnos, aunque hubiéramos leído un tratado de medicina, lo mismo ocurre, valga el ejemplo, con nuestros problemas legales.
El ciudadano extranjero es el primero que tiene que valorarse. Tiene que dar importancia a su caso y acudir a verdaderos profesionales del derecho al igual que le plantea un problema de salud al doctor y no a la enfermera o al vecino.
La pregunta, “¿qué me pasa doctor?”, siguiendo con el símil es breve, pero la respuesta, que puede ser compleja, necesita de un estudio completo.
Realice su consulta rellenando este sencillo formulario.
Una vez efectuada su consulta usted recibirá una completa respuesta por parte de un abogado del despacho.
Al objeto de garantizar el derecho que como usuario de este servicio merece, usted estará informado en todo momento del nombre del abogado que responde.
El coste de la consulta es de 50 euros. El servicio de consulta on-line incluye una aclaración posterior a las dudas que se le hayan podido plantear. Las consultas se responden en un plazo de 36 horas (en días laborables).
Si usted desea realizar el pago mediante ingreso o transferencia bancaria, háganoslo saber con antelación y le facilitaremos los datos de nuestra entidad bancaria.
Gracias por su confianza.